viernes, 6 de abril de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA REINA DEL MUNDO Y SAN JOSE OBRERO

Desde la Junta Directiva de nuestra Hermandad, os damos la más cordial bienvenida a este nuevo blog. Un medio de comunicación creado para facilitar la participación de todos los Hermanos/as y amigos/as en la vida de esta hermandad, además de ser vehículo de difusión de todas aquellas actividades y eventos organizadas.

Cuando apenas queda un mes, para la celebración de nuestra cita más esperada, será este el instrumento que nos permitirá a todos tener una información puntual sobre la programación y organización de la Romería 2012.

Sin más, os invitamos a difundir este blog entre todos vuestros contactos y, cómo no, a participar de forma activa, siempre desde el más escrupuloso respecto a los demás.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la publicación de este blog.
    Una opción cercana para estar mucho más cerca de la Hermandad, además de ser un medio ideal para enterarse de todo lo relacionado con la misma, así como poder opinar y comentar de una forma rápida y sencilla todo lo que nos pueda afectar como peñas o como hermanos. Jose Luis, (El profeta)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Bienvenido, José Luis !! Esperamos que este blog nos sirva a todos de medio de comunicación e interacción. No tiene más afán que ponerse al servicio de Corrales y su gente. Como siempre pretendemos, la Hermandad a vuestro servicio.

    ResponderEliminar
  3. Queremos dar la gracia para el precioso regalo,hemos disfrutar muchos los anos que hemos celebrar la romeria con vosotros, mucho gracias, recuerdos de las holandaises

    ResponderEliminar